Motorcycle Center Europe

Concesionario oficial Honda y Kawasaki en Badajoz (Extremadura)

Motorcycle Center Europe

Motorcycle Center Europe concesionario oficial Honda en BadajozMotorcycle Center Europe es un concesionario oficial Honda y Kawasaki para Badajoz (Extremadura). Además trabajamos con las principales marcas del mercado como Kawasaki, Triumph, Sym, Gas Gas y Rieju.

Formados por equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en el mundo de las Motocicletas, Scooters, Quads, ATV y Off Road. Nos caracterizamos por complacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio técnico oficial para todas nuestras marcas.

Contamos con unas instalaciones amplias y totalmente equipadas. Nuestra exposición de vehículos cuenta con más de 1000 metros cuadrados y más de 100 vehículos en stock entre nuevos y usados.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes, una selección de vehículos de prueba para poder conocer de primera mano todas las novedades del mercado. Un espacio creado y dedicado para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios de venta y mantenimiento de vehículos. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario web.

Solicítanos información sin compromiso

924 154 597