Servicio Técnico oficial Honda y multimarca

Servicio técnico oficial Honda y Kawasaki

Los mejores profesionales para tu moto.

Motorcycle Center Europe somos un concesionario formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la moto. Contamos con las mejores profesionales, con una dilatada experiencia en el sector y en las marcas que representamos. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico de calidad para tu moto.

A lo largo de estos años, nos hemos dedicado a cuidar de todos nuestros clientes, poniendo a su disposición un servicio de reparación y mantenimiento de motocicletas adaptado a su presupuesto y necesidades.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de mecánicos con gran formación y experiencia en el sector de la mecánica. Se encargarán de realizar las revisiones oportunas y de mantener bajo control los niveles de aceite, líquido de frenos, correa de distribución, etc.
Nuestro principal objetivo es que sólo tengas que preocuparse de conducir. Para ello, mantendremos tu vehículo a punto, ofreciéndote un vehículo de sustitución siempre que lo necesite.
Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio técnico en Badajoz. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicítanos información sin compromiso

924 154 597