Servicios del concesionario

Concesionario oficial Honda y Kawasaki en Extremadura

  • Venta de motos nuevas Honda y Kawasaki Venta de motos Desde hace más de 14 años nos dedicamos a la venta de motos de diferentes modelos. Contamos con más de 1000 metros cuadrados de exposición en nuestro concesionario. Disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán de asesorarte sobre nuestras motocicletas en stock.
  • Venta de Scooters Venta de Scooters Te ofrecemos un servicio de venta de Scooters de las primeras marcas del mercado, con inmejorables ofertas. En nuestras instalaciones contamos con toda la gama de motos de 50 cc y 125 cc para que puedas probar los modelos que más te gusten.
  • Motos de ocasión Motos de ocasión Disponemos de amplio stock de motocicletas seminuevas y de segunda mano en nuestro concesionario. Todos nuestros vehículos son revisados por un equipo de profesionales para garantizar la durabilidad y eficacia de nuestras motos.
  • Venta de equipación para el motorista y moto Equipación moto Desde hace más de 14 años nos hemos dedicado a la venta y distribución de todo tipo de equipación de moto. Comercialización una variedad de productos para moteros como cascos, guantes, chaquetas, botas, protecciones, calcetines, gafas o sets entre otros complementos.
  • Venta de recambios y accesorios originales Recambios y accesorios Tenemos un catálogo de recambios y accesorios en venta. Trabajamos con las principales marcas del mercado para ofrecer un asesoramiento personalizado. Nuestro compromiso se basa en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.
  • Servicio Técnico oficial Honda y multimarca Servicio Técnico Somos un concesionario formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la moto. Contamos con las mejores profesionales, con una dilatada experiencia en el sector y en las marcas que representamos.

Solicítanos información sin compromiso

924 154 597