Venta de equipación para el motorista y moto

Venta de equipación de moto.

Todo lo que necesitas para ti y tu moto

Somos un concesionario ubicado en Badajoz. Desde hace más de 14 años nos hemos dedicado a la venta y distribución de todo tipo de equipación de moto. Dentro de nuestras instalaciones, comercialización una variedad de productos para moteros como cascos, guantes, chaquetas, botas, protecciones, calcetines, gafas o sets entre otros complementos.

Trabajamos con las principales marcas del mercado y disponemos de conjuntos de camisetas y pantalón ideales para los amantes de motocross, enduro y trial. Dentro de nuestra sección de equipación para motos tenemos diferentes gamas Race, Phase, Falcon, Pulse y Mako, así como diferentes marcas como Thor y Fox.

Si buscas protecciones para codos y rodillas que te garanticen un buen nivel de transpiración y elasticidad, en nuestra tienda encontrarás gran diversidad de colores y modelos, adaptados a tu presupuesto y necesidades.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una gran selección de productos en stock a tu medida.

Solicítanos información sin compromiso

924 154 597